No alcanzan los adjetivos para describir lo que representó el Circo de Samuel García.
En una acción —que dejó en claro una enorme falta de talento— ha demostrado que el político solo está siguiendo el juego de operadores más versados.
Alejandro Envila Fisher, junto con Armando Reygadas y Edgar Rodríguez, analizan la forma en que el gobernador de Nuevo León intentó dar un auténtico golpe de estado y de cómo todo este sainete podría ser parte de un gran experimento.
Escúchanos en Spotify:
Tal cual un circo, y además de quien sale a escena, Samuelito, está una estrategia de Dante que le salió desastrosa, y ahora deben ser sumamente cuidadosos con su siguiente movida, pues de entrada ya perdieron si no la Dama en este ajedrez, una pieza a la que habían apostado buena parte de la fuerza que deseaban que consolidara el partido.
Dante no puede ocupar la candidatura, pues debió haber renunciado, por lo que creo que se les agotaron las posibilidades. Considero que MC con esto pierde su oportunidad en Nuevo León. Dudo que Ebrard se preste a entrar al quite, ante una situación tan lamentable. Solo degradaría su ya atacada imagen, aunque sigue teniendo cierto valor en una parte del electorado, al ver a un candidato no radical y de alguna forma más centrado y que no les genera el miedo de otros candidatos.
Hasta ahí mi punto de vista.